Reflexiones

Reforestemos Patagonia

“La Patagonia chilena es uno de nuestros principales tesoros, pero el impacto de múltiples incendios y la intervención del hombre han arrasado con más de 3 millones de hectáreas de Aysen y Magallanes. ¡Ayúdanos a reforestar la Patagonia y planta tu árbol!”


Es la hora de los agradecimientos

Ya han pasado un par de semanas y estamos más relajados. Aunque también el tiempo apremia. Van quedando sólo dos meses para el gran viaje y aún hay mucho por hacer. Susan está vendiendo su GZ 250 y yo mi Falcon (la Rutera), que son nuestro pasaporte a la aventura, si no las vendemos, no podremos comenzar el viaje.

¿Cómo empezó todo esto?

Como un amanecer en la montaña... al principio oscuro, lento y silencioso, pero pronto ilumina todos los senderos que hay por descubrir... sólo tienes que seguir.

No quiero que se me pase la vida pensando; “sí, muy pronto lo haré”. Sé que soy joven (35 años), aunque para muchos ya debería estar casado, con hijos y casa. Ah sí, también auto. Pero no, no es lo que quiero, no en este momento… mi sueño es otro y así empezó todo esto…


Viajes que inspiran

Cuando comencé a viajar (mochileando) lo hacía una vez al año, como todo mortal, aunque luego tuve un mes y no 3 semanas como la mayoría, a  veces me tomaba licencias médicas para viajar.

Hace un tiempo comencé a hacer dos viajes largos al año… aun así me faltaba tiempo. Bueno, ahora me tomaré todo el tiempo necesario...